El Limón Para Adelgazar | Dieta del Limón

Aún recuerdo el día que pensaba que el limón finalmente era la solución para adelgazar.

Si bien las propiedades del limón son excelentes para una dieta de ataque, o sea desintoxicarte y depurar tu organismo para purificarlo, de ninguna manera por sí solo va a ayudarte a adelgazar.

Este furto absolutamente diurético, depurativo y desintoxicante regula nuestro metabolismo para disolver mejor las grasas que consumimos pero créeme que de nada sirve consumir limón solamente para perder peso.

El objetivo de este simple post, es evitar que las personas crean que con solo consumir limón en ayunas recuperarán el peso ideal.

Debes tener un plan de nutrición que complemente buenos alimentos, algo de ejercicios y sobre todo excelentes hábitos.

Dieta del Limón

También tener en cuenta que no todas las dietas son para las mismas personas, cada uno tiene un tipo metabólico único, y debes determinar el tuyo para determinar cuál será tu plan de nutrición que te ayude a adelgazar y alcanzar tu peso ideal.

De corazón te digo que no fue mi intención desilusionarte si creías que este artículo iba a decirte que el zumo de limón es la solución definitiva para perder peso sin dejar de comer, pero la realidad es que sólo puede ayudar a limpiar tu cuerpo, nada más…

En los próximos post te iré contanto algunos secretos y cómo he logrado adelgazar sin pasar hambre, es más… todo lo contrario!

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *